domingo, 29 de abril de 2007

CURSO DE BLOGS & POLÍTICA


Bueno, recién hoy Domingo tuve tiempo para poder realizar las tareas requeridas del Curso... Espero que estén bien.

La verdad que mis espectativas sobre el curso Blogs y Políticas son muy buenas. Yo con mis 45 años, me estoy amigando con la Tecnología... si bien por mi trabajo tengo que manejar una PC, no trasciende de eso.

Así que espero Poder aprovecharlo al máximo


Saludos a todos ustedes..

y Gracias por esta oportunidad..
Proximamente estaré publicando los artículos que haran a la escencia de este BLOG.


Horacio.

6 comentarios:

Marcela dijo...

Gracias por escribir tu comentario en mi blog.
Ahora a ponerse a escribir.Contá tus historias del "barro" y las del "asfalto" también
ADELANTE!!!

Blogs y Política dijo...

Muy buen amigo!!!
Vamos que pronto tenemos que armar el portal federal entre todos.
Un abrazo

Seba Lorenzo
www.sebalorenzo.com.ar

Ofelia dijo...

Bravo¡¡¡al fin te animaste. Sos un maestro, nadie mejor que vos para unir en un blogs las dos realidades.
Un abrazo y FELICITACIONES

CDCM dijo...

saludos PEQUE como andamos... cuanta gente del litoral... parece que coparon la parada... jajajaja
Estaría bueno que cuentes cosasdel barrio nos gusta el nombre del blog y que se animen,... aunque ustedes se hacen los pobrecitos y después nos pasan el trapo también "la tecnología"...
bueno macho, ´nos metemos para espiar, dar un espaldarazo e invitarte a blogodiscución: "Nos volvemos viejos esperando políticas de juventud, por eso las vamos a hacer nosotros".
Queremos el 30% de las bancas.
Si te interesa podes discutir, putear, aportar o lo que sea en http://cerebritomarginal.blogspot.com
Saludos CD CM®

DANIEL ADDY-------------------> dijo...

TODO UN ORGULLO Q MI VIEJO ME ACOMPAÑE EN ESTA EMPRESA DE LOS BLOGS, Y Q YA TENGA UNO PARA EL... DESCUBRISTE INTERNET PAPUCHO!! SOS UN GRANDE, ... AHORA NO PARA DE BAJAR COSAS!
TKM

El DaNi (para entendidos EL BATO)

Unknown dijo...

Hola!!!! estoy buscando hace tiempola grabación del Tango Barro y asfalto, por Jorge Sobral...alguien me puede decir dónde encontralo? alguien me puede facilitar una grabación para copiar? Se lo quiero regalar a mi marido que cumple el lunes 30/6 60 años y le encanta esa grabación...Gracias si pueden ayudarme
Graciela Ines Diaz